Founders

Somos un equipo de emprendedores apasionados por desarrollar personas, empresas y proyectos que transformen América Latina.

Tenemos un concepto amplio de emprendimiento que involucra toda acción personal o colectiva que tenga como fin captar un problema, necesidad o dolor y crear una solución a medida. Cuando el ser humano puede conectar con esta intencionalidad su vida encuentra sentido y propósito, y con ello plenitud.

Bajo esta premisa contribuimos al desarrollo de liderazgo personal, y a la concreción de todo tipo de iniciativas sean ellas con o sin fines de lucro. Emprender en los tiempos que vivimos no es una opción sino un regalo disponible para todos y una gran responsabilidad.

El emprendimiento es la semilla de la transformación.

Sabemos que a la hora de emprender, escuchar al mercado, tanto para satisfacer una demanda como para capturar una necesidad de afuera, se requiere un permanente ejercicio de desarrollo personal y autoconocimiento.Por eso, hemos desarrollado Founders Checkpointscomo metodología de desarrollo y construcción, que abarca no solo el lograr sino también el hacer, pero desde el ser.

Creemos que cuando las personas más se conocen a sí mismas y más alineadas con su diseño original están, más eficientes y plenas son en su vida.

En virtud de este abordaje 360Grupo Founders tiene varias unidades de negocio que abarcan el descubrimiento personal, el desarrollo de liderazgo y equipos y la construcción de emprendimientos y comunidades.

Nuestra Incubadora ha sido galardonada como una de las 10 mejores Incubadoras de Emprendedores de Argentinapor la Revista Clarín Pymes y nuestros programas de aceleración catalogados entre los 20 que están dejando una marca en América Latina por Latin America Reports.

MISIÓN & VISIÓN.

Nuestra Misión es desarrollar y transformar a las personas y sus comunidades mediante el emprendimiento.
Nuestra Visión es que nuestros programas que trabajan el Lograr, Hacer y Ser estén presentes en todo el mundo hispanoparlante mediante nuestro método de tipo 360 denominado FoundersCheckpoints®.