Programas

El emprendedor que todos tenemos.

Semilla de Mostaza es un programa que te enseñará habilidades para transformar tu futuro, mediante las cuales podrás diseñar y ejecutar proyectos de transformación con eficiencia y eficacia.

Mediante Semilla de mostaza podrás descubrir el emprendedor dentro tuyo…..

El programa es una iniciativa becada de Founders que combina técnicas para abordar emprendimientos con habilidades blandas para la vida y con principios que te lleven a pensar los proyectos de la manera correcta y así construir un carácter que los sostenga en el tiempo.

Hemos elegido el nombre de Startup Academia para una nueva plataforma que lanzaremos próximamente que involucra herramientas, recursos y metodologías para ejecutar en acción recursos hacia el liderazgo personal y el emprendimiento.

Elegimos el nombre Startup porque significa toda Acción para Poner en Marcha Algo… 

Academia es una plataforma integral de formación de líderazgo y emprendimiento pero mediante proyectos….

Founders bootcamp es un discovery process experiencial que busca la validación de un modelo de negocios para la etapa de incubación o bien la escalabilidad y aceleración de un startup ya validado y en operaciones.

Adopta diferentes variantes de tiempo, y puede ir desde 90 a 180 días, en los cuales el equipo de Founders trabaja codo a codo con el equipo founders mediante la metodología Founders Checkpoints ir evaluando y construyendo los hitos restantes del proyecto.

Como entregables de ese programa se encuentra el deck una valuación del proyecto y lo que hemos denominado Bitácora del Emprendedor que captura el aprendizaje personal del equipo Founder.

Founders DEIS es una suite de soluciones para la pequeña y mediana empresa destinada a aportar conocimientos y herramientas para el desarrollo empresarial integral y sostenible. Como se usa de base también la metodología Founders Checkpoints también tiene un fuerte contenido hacia el desarrollo personal del Dueño Pyme.

Founders Ventures es la iniciativa de Company Building de Founders que integra todas las herramientas de aprendizaje, los programas y la visión sistémica del grupo. Esta iniciativa ha dado origen a algunas de las compañias del grupo como Azzurra Bikes, Hubbing, Cami Pagos, Incluso y Founders Secured entre otras.

Algunas de esas compañías fueron constituidas con socios, algunos institucionales y otras son del grupo en un 100%...

Incluso es una iniciativa del grupo para democratizar las finanzas en América Latina, trabaja en la educación e implementación de soluciones financieras para obtener inclusión y libertad financiera de personas y empresas.

Founders Secured, con un enfoque integral en el Éxito Financiero, utilizando el ahorro e inversión pasiva y la asesoría financiera personalizada como un medio para ayudar a las personas a alcanzar sus metas financieras.